lunes, 14 de enero de 2008

CHAVALITA DE LA PISCI CON BIKINI ROJO

Siempre me han gustado mucho los trabajos por pasos que cuelgan los artistas de reeeeenombre en sus webes y que explican a modo de leccion como se lo montan para hacer una manzana como el gran Dice tsutsumi o de como pintarle plumas a los pinguinos de surf´s up de Paul Lasaine....es increible que parezca tan sencillo como ver bailar claque a Fred Aster, algo asi decia Ricardo Darin en ´´el hijo de la novia´´ haciendo alusion a la capacidad de amar de su padre a su madre enferma de alzheimer...que gran pelicula!.

Pues bien!, para presentar el dibujillo tanto rollo!.
La chavalita de la piscina con bikini rojo en cinco pasos.

4 comentarios:

Aurora dijo...

hablando de artistas de reeeenombre..
:-)
no me dí cuenta hasta hace unos días que antes de añadir tu link al blog en el mio, tenía un link a tu web en la sección (ilustr(ador)es)= ilustres ilustradores, así que, para mi eres de reeenombre ya!

también me gusta mucho ver los procesos, agradezco el tuyo y como en la mayoría, quedo fascinada
un bico!

Perico dijo...

Lo mas interesante de la gente como tu Fernando es que gracias a que has puesto el proceso de elaboracion paso por paso de tu bonito dibujo siempre se puede aprender algo ¡y siempre bueno!

fernando juarez dijo...

MUCHAS GRACIAS! Aurora :), si me tubieras delante habrias comprobado que el tono de la piel de mi cara se tornaba rojizo!....que piropazo!. un beso muy grande!.
GRACIAS Perico!,que sepas que tambien te puedo enseñar cosas malas,como hacerle el puente a un 600 e irte sin pagar de los bares :-). gracias por pasarte! CAMPEON!.El lunes nos veremos por el curro.

Buy viagra dijo...

Me parece una buena ilustración la de la Cahavalita de la piscina con bikini rojo, estámuy bien elaborado y me encanta ver el proceso de cómo llegaste a tan bella ilustración. De dibujo no se mucho entonces lo poco que se lo he aprendido de gente como tu que se esmeran porque el público vea más allá del producto final.