domingo, 27 de enero de 2008

ILUSTRACION SANGRIENTA




Esto de los blogs es la leche, entras en uno y con los enlaces vas enganchado uno tras otro y vas descubriendo que este colegilla tuyo que hace un huevo de tiempo que no sabes nada de el tiene un blog y el cabroncete hace unas cosas que te dejan con la boca abierta, en fin! , yo sigo flipando con internet y de paso continuo haciendo la cuenta mental de euros a pesetas, Por Dios!.

Pues bien, visitando estos sitios descubri a Pedro Ñuñez y a German Casado que yo no tenia ni idea de su esistencia y...que buenos trabajo tienen los dos! y que ganas de hacer un concept rapidillo me dieron!, pasatiempos que abandone por completo cuando comenze a liarme con esto de los freelanceos nocturnos para poder desipotecarme por lo menos un poco el culo :)

Este es el resultado de una noche de trabajo y con el proceso en unos cuentos pasos por que como ya os dije , siempre me han gustado ese tipo de historias :)

Espero que os guste.

Por cierto! , desde mis tiempos de heavy por los finales ochenta no hacia un dibujillo tan sangriento!...no se si me habra quedado un poquito infantilillo, pero que quereis!, es el primero en mucho tiempo!! :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no soy del gremio, así que no sé si te hará ilusión el comentario, pero llevo dos horas admirando tus dibujos. Son increíbles, de verdad.
Enhorabuena!...

Sergio dijo...

monsieur juarez!!!!!!
que alegrón me di cuando lei tu aviso... por fin tienes un blog! ole ole...
y ya sabia que iba a tener cosas maravillosas :) pero estos tutoriales estan genial!!!
tambien me ha encantado ver el lapiz de pushkin, la ilustracion ya me la habias enseñado, pero el lapiz no, y es tremendo :)
el trabajo para PLUMB tambien me ha gustado muchisimo...
bueno, ya te he añadido a mi google reader, asi que te seguire "religiosamente" a partir de ahora...
un abrazo muy fuerte, me veras por aqui a menudo ;-)

dibumac dijo...

¿ Ilustración sangrienta ? ¿ Si es una frutera cortando tomates !

Un abrazote, meu !

A ver si actualizas a menudo y nos das alguna alegría !

Nos vemos pronto :)

Anónimo dijo...

hola guapo !

qué chulas estas ilustraciones , la de la chica en la piscina me encantó, y yo que te imaginaba encerrado en casa haciendo la trescientoscuarentayocho del puskin :)))

un besote

pcastelao

Tirso Cons dijo...

Que bueno saber que tienes blog!

Aquí me tendrás puntual como un colegial (y para eso, para aprender, para aprender!)

un saludo master!

t.

fernando juarez dijo...

Que alegria!,cinco mensajes!
Uno de un anonimo que no es del gremio :),muchisimas gracias! , las palabras de agradecimiento son siempre bienvenidas vengan de donde vengan , gracias por pasarte! :)...yyyyyyyy cuatro ARTISTAZOS todos seguiditos uno tras otro.
Sir Sergio Casas!, que alegria leerte aqui!,la verdad es que esto de los blogs es la leche!!! yo lo comparo a cuando mi abuela salia en verano en el pueblo a la puerta de casa con su sillica
a charlar con las vecinas mientras tomaban el fresco despues de la cena...tiene su punto de marujeo y es muy entretenido!!! , gracias por pasarte!.
Un abrazo,campeon!
Don Marcos Calo!
Como le va en su lujoso pisito en primerisisisima linea de playa y que desde el balcon y forzando un poco el musculo ocular se puede llegar a apreciar el mismisimo tanga a las bañista de Riazor.
Gracias por pasarte Chavole!
Se te hecha de menos!
nos vemos pronto!:)
Querida amiga anonima pcastelao,
Como te va! que tal llevas lo de tener que aguantar al chavalote todo el dia en casa pintando dibujicos y bebiendo cerveza!:).
Como te va con los de USA?
En el paquete del abrazo de Marcos meti otro...lo reconoceras por que es mas pequeñito , adaptado a tu talla , el grades es para Marcos:)-
En serio! os echamos de menos.
Un besazo muy grande de Eva y los niños.
Y el Gran Tirso Cons!
Como te va! , que alegria leerte por aqui!,...y muchisimas gracias por tus piropos!:)
Un abrazote.

Perico dijo...

Pues yo no sere menos y te dare mu opinion (siempre humilde)

He de decir que si le pones en una portada de un disco de los "IRON MAIDEN" pues como que no pega pero en uno de los "Marylion" a lo mejor XDDDD!

Ahora en serio artistazo, tengo que decir que la chica esta espectacular pero la expresion del niño me ha podido!!!!

Si fuese un cuadro en subasta yo dira ¡Compro!

¡¡¡¡Un abrazo amigo!!!!!

Perico dijo...

Perdon... ¡antes dije un niño y resulta que es una cria! La edad que no perdona ¬¬

Aurora dijo...

sea niño o niña, lo está pasando mal, muy mal

;-)

un bico!