domingo, 6 de enero de 2008

THE LAND WHERE ONE NEVER DIES

¡Pues eso!que empezamos el año y para el proximo por lo menos...¡virgencita!,¡virgencita!,¡que me quede como estoy!.Ante todo ¡GRACIAS! Perico por pasarte,que grande eres campeón!,¡GRACIAS!Stranded fuiste la primera en dejarme un comentarioy eso se valora,jiji. :) y ¡GRACIAS! Aurora por tus bonitas palabras,tu tambien quedas linkada.Y ahora a comentaros un poco lo que he subido hoy.Se trata de una ilustracion para Oxford University Press en UK y era un cuento que habla de un chico que no quería morircon lo cual emprende un viaje por el reino en el que vivía y va hablando con distintas personas...no recuerdo bien cuantas ni lo que hablabanpero esta imagen ilustra el momento en el que se encuentra con la muerte que le tiene que engañar haciendose pasar por un anciano al que se le ha quedado el carro parado en el barro.Como veis, el chico va sobre un caballo,caballo mágico regalo que le hizo uno de los personajes que se encuentra en su caminopara que el chaval no tocara el suelo puesto que ese sería el momento en el cual la muerte aprovecharía para atraparlo y llevarselo a mejor vida.La conclusión es que la muerte tras utilizar un sinfin de artimañas y palabrejas varias consigue enternecer el corazoncito del chaval y este accedea hecharle una mano y estando él con el hombro pegado al carro y totalmente entregado en la labor de sacarlo del barrizal en el que se haya se le ocurre preguntarpor que transporta tantos zapatos viejos, y la muerte le responde que son los zapatos que ha ido desgastando a lo largo de los años mientras le persegía esperandoun desliz para hecharle el guante...el chico se queda blanco como un mimo y la muerte se lo lleva.¡En fin!...¡asi es la vida!.

Si queréis saber más de ella

2 comentarios:

Perico dijo...

Vaya ,que historia!!! De la muerte no se escapa nadie je je.... Muy bonita la ilustracion Juarez el dibujo y la pose de la muerte me encanta ¡y el caballo no digamos! pero o que mas me mola es el color que le has dado a la ilustracion...Talentazo el tuyo amigo!Nos vemos!!!

Aurora dijo...

pre-ciosa!
la ilustración es una maravilla, como ya te dice perico, el color es una chulada, y también me gusta mucho la visión de "ojo de pez" del conjunto, pero si hasta la muerte es "riquiña"..
;-)
gracias por el link, majo, ojalá nos "veamos" a menudo por aquí en el nuevo año
un bico!!