sábado, 23 de febrero de 2008

THE ENORMOUS TURNIP






Hola a Todos, Tras una triunfal victoria al trancazo que me ha tenido estos dias encamado y a sopas de pan, me dispongo a colgar un trabajillo que hice para UK.

No se bien para que parte de Inglaterra , fue hace tres años , pero creo que se trataba de una biblioteca y que lo utilizarian para hacer unos carteles por que iban a celebrar algo relacionado con ese cuento popular , Fue una pena no haberles pedido uno y en formato apaisado no muy comun para carteles y que a mi me gusta mucho , pero era de los primeros trabajos que hacia para illustrationweb y no me enteraba demasiado.

He puesto todo lo que hice , dibujos y un detalle de los animalillos.

Saludetes.

6 comentarios:

MONROY dijo...

Hola Fernando!
Qué suerte haber encontrado tu blog! Conocía tu trabajo de hace tiempo y siempre me ha fascinado. Voy a pasarme por aquí muy a menudo. Yo también soy ilustrador y también me llamo Fernando. Tengo una ilustración que está muy influenciada por tu trabajo, era para un proyecto de un cuento.

Un saludo
Fer R Monroy

dibumac dijo...

Uy, qué vaguete anda mi ninnio !
Venga, juju ! Que tú puedes hacerte otro bocetillo original, ji, ji,ji...

PumPkin dijo...

hombreee juarez que paisa!!

he encontrado tu blog un poco de coña pero me alegro, faltaba mas, jaja.

muy chulas las ilustraciones, si señor.

un abrazo!!!

PD: si no te acuerdas de mi pasate por el blog y sabras enseguida...

stranded dijo...

Holaa enoooormooooous rabanillo de la muete!! jejeje Mu chulo! el formato mola un monton, y el rabano es taaannn grande!!jajaja. El desaturao y la textura molan mucho! :) Besos

Perico dijo...

Con ese rabano se puede hacer un tanque de crema!!!!!!

Muy buena la ilustracion Juarez! me gusta la parte del gato y el raton tirandole de los bigotes!!!Eres grande macho!

Un abrazo!

fernando juarez dijo...

Monrroy,Gracias por pasarte.
Que te digan que tu trabajo influye en los de otra gente es la leche!...que puedo decirte!...muchas gracias!
Marcos,que capullete eres!,como me conoces!.Pues mira lo de cool pizza que aun te sonara mas, y flipa con lo delgadito que sales en las fotos, te juro por Dios que no he tocado el liquify que lo tuyo de ahora es cosa de la edad!!!
:):):)
Besos a la Patri.
Pumpkin, como me voy a olvidar de ti si tengo la pegata esa que me diste en frente de mi ordenador en Ilion :) , como te va melon!,por el curro de vez en cuando nos llegan noticias de ti y mas o menos se que estas bien.
Pasate mas por aqui y dejame mensajillos sabre que no te has metido en lios! :)
Un abrazo.
Stranded , o mi amiguita Grace!:)
Gracias por tus comentarios acerca de la textura y el color de mi rabano!...la verdad es que salud creo que tiene lo digo por el buen color que se gasta,lo de ser tan grande! que le voy a hacer si es asin como me pidieron que se lo pintase! :)
besos
Perico
Grande,GRANDE! eres tu!.
Al contrario que Gracia a ti te llama la atencion los animalillos de la composicion, gracias a Dios que estas tu para sacarle el verdadero mensaje tierno e infantil de la ilustra:):):)
Un abrazo, chavaloide!