sábado, 15 de marzo de 2008

cool pizza






Este fue un mini escenario, una maquetilla , que hice para un teaser en el 2002.
La idea es que en un principio todo seria 3D , pero por falta de tiempo solo dos personajes y un motocarro llegaron a ello , por que a mi gran amigo David Campasol, el Campa , se le ocurrio la recurrente idea de hacer el escenario en maqueta real y como las camaras serian practicamente
fijas se podrian integrar los personajes sin problemas.
En fin,el resultado del teaser fue......,redoble de tambor, claro que si lo comparasemos con la calidad de los trabajos que se exponian en la feria de animacion a la que el director Jordi Amoros iba con el tiempo pegado al culo, pues fue malo. Pero si tenemos en cuenta la ilusion,las ganas,la calidad y el poco tiempo que tuvimos para hacerlo, yo creo que fue positivo y divertido, ya que no creo que tenga muchas mas oportunidades , por lo menos de momento, de ponerme a hacer manualidades ni muchos artataks con la sierra de pelo , loctite y las mini limas.
He puesto fotos de la maqueta , fotos de amigos de Bren que estuvimos mas o menos liados con esto, en esa cena faltaban muchos . Una foto retocada con el fotosop del set y el Cartelillo para los panfletillos que repartio el Jordi por el Cartoon Forum . Este esta hecho de un render del motocarro que modelo el Guille , una foto de una esculturilla en plastilina del prota que modelo Eloisa y un reencuadre de un fondo que pinte yo , todo fotosopeado y eso...
hoy tocaba revival....
Un abrazote a todos los que pasateis por este lio conmigo.

12 comentarios:

Torsten Schrank dijo...

Juarez!!! Que bueno! Como te va amigo? Muchisimas gracias por tu commentario en mi blogcito! Todavia estas trabajando para ILION? Espero que te vaya bien! Un abrazo desde Berlin, TOR!

Perico dijo...

Me molaria ver ese corto!!!! Ademas lo hicisteis como los clasicos! con maquetas y muñequitos!!!!je je.. yo tengo uno de esa clase grabado desde hace la tira, cuenta la historia de un pajaro que quiere ser estrella de jazz...su titulo..."El canto de un duro" es muuuuuy surrealista, pero mola!

stranded dijo...

haalaaa Juarez, ya podía yo mirar y remirar las imagenes antes de leer el texto y decirme a mi misma, "Jo, el Juarez hace un fotorrealismo de la leche!!" jajaja!!! bueeeeeno, es una maqueta, asi que me quedo más tranquila, jejeje!! mola un monton! a ver cuando le haces a tu niña una casa de muñecas!! Muy chulo el escenariiiito! besos :)

dibumac dijo...

Ay..... que jovencitos éramos..... ¡ y qué viejunos somos ahora !

Ji, ji....

qstom dijo...

Como Perico, Quiero ver ese corto¡¡ y como Gracia pensaba que era ilustracion O_O ya estaba yo tirando la Wacom por el retrete cuando he seguido leyendo :D¡¡ pero amos que me flipa igual¡¡ miralo, el que no venia a Sculpy.. claro para que ? haciendo ya estas cosas¡¡¡ Alucino vecino :D sigo dandole vueltas a ver como habeis hecho eso¡¡¡
Saludos¡¡¡¡¡

Fernan dijo...

Gracias Juarez, se agradece un montón ese revival. :)

Koldo Barroso dijo...

Hola Fernando,

Te escribo aquí porque no encuentro tu contacto e-mail. Soy un pequeño (por la talla) gran (por la devoción) admirador tuyo desde hace tiempo. Estaba revisando mis links de Illustrationweb y me ha dado por hacer Google y he encontrado con tu blog y me he llevado un alegrón del 10.

Felicidades por todo tu trabajo y por éste blog que pienso leer a pies puntillas.

Koldo

PEDRO NUÑEZ dijo...

Hola¡ a mi me parece que tenia buena pinta. Me había pasado varias veces por aquí y tenia ya ganas de dejar un comentario por que hay cosas muy muy chulas.
Un saludo.

Pedro

SalBa Combé dijo...

Un blog impresionante. Me encantan tus trabajos pero en especial la ilustración sangrienta y esa chica con bikini rojo en la piscina. Me pasaré a menudo en busca de novedades.
Un saludo

PumPkin dijo...

joder pues tiene una pinta estupendisima no?? queremos ver mas, queremos verlo todo!!

por cierto linkame no perraco?? o las obejas negras no tenemos derecho ein??

Javi Montes dijo...

Vaya panda de yogurines impresentables!

Un brindis por la tortillaca guisada!

Yo aún uso alguna vez la camiseta como pijama. No tendrás el archivo por ahí para enviarme, no?

Besotes

Anónimo dijo...

¿ Qué pasa, Jurele ? ¿ Se te ha muerto el canario, que ya no me publicas nada en el blooooog ? :)