miércoles, 30 de julio de 2008

HOLA CHAVALADA!



yo........tenía un blog?
siiiii!!!!!!, y ademas me acuerdo del password! menos mal!, ya que esto es importante para poder colgar cosas nuevas :)
Que tal estais?, yo, mas o menos bien ,trabajando y disfrutando del veranito....
ya sabeis, playa de vez en cuando , reencuentros con viejos amigos , familia , ect.....
Esto es un concept de los mas o menos rapidillos que me lié a hacer el otro dia en casa.
una especie de chino en cabra tocando una especie de flauta por un camino.
Un abrazote para todos.
Ju

16 comentarios:

dibumac dijo...

Oye, muy bonica, Jurele !

fernando juarez dijo...

Muchas gracias, Don Marcos!.
Como va todo chavaloide?:)
Saludetes a su señora.

Aurora dijo...

pues es una especie de ilustración muy jugosa, eh? para volver..no vuelves flojo, caray.
me alegro mucho volver a ver cosillas tuyas, no pierdas la contraseña, por dios!
;-)

que disfrutes el verano, los reencuentros..y nosotros que veamos esa alegría en forma de posts nuevos
jiji

un bico

julian loayza dijo...

Hola:

Me gusta mucho tu trabajo!
Quería mostrarte el mío en:

www.julesfru.blogspot.com

Muchas gracias.

Julian

Sergio Melero dijo...

Apasionantes tus ilustraciones. Espero verte por mi blog

Un saludo!

PumPkin dijo...

lo bueno es que cuando posteas lo haces con pelotas!!
jaja

Que pása que los ex-ilionitas no tenemos derecho a un link o que??

bueno bueno...

un abrazo!

estudio baobab dijo...

Que bonico, jurele!

Te debo uno que te lo dije.

Besicos.

javi

PEDRO NUÑEZ dijo...

Anda¡¡ cosas nuevas...muy chulo, precioso el color.
Un saludo y a postear masss¡¡ ( ...aunque yo no sea el emplo )

Pedro

Perico dijo...

Una especie de chino en una especie de cabra por una especie de bosque que compone una especie de ilustracion como dirias tu. mu bonica!

A ver si no te olvidas el password y lo usas mas maestro!

Abrazo Juarez,te veo en Septiembre.

Tirso Cons dijo...

Wops! cosas nuevas! Albricias!

Un abrazaco Monsieur Juarez!
Preciosos dibujicos, como siempre!

t.

stranded dijo...

Oh que mono! me gusta la cabraaa beeeee beeee!!
;D

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Hola Fernando!

Enhorabuena por tu trabajo y creaciones!

He buscado tu correo de contacto por aki sin suerte.Tengo una duda que creo q puedes resolverme...
Un amigo de Sevilla me ha recomendó un curso de 3D allí.sobretodo por el profesor,nivel,etc..y me dijo que eras tu

Si estoy en lo cierto(espero:))
Podrías darme algun dato,web sobre el curso???He buscado y rebuscado y no doy con la info exacta!

Mi correo es:
killfreak4life@gmail.com


Un saludo desde Córdoba y gracias de antemano!

Manolo Trujillo dijo...

Por lo que estoy viendo, los que trabajáis en Ilion tenéis todos buen nivel.

Cuando se trabaja en animación es dificil sacar tiempo para otras ocupaciones y sobre todo si es seguir dibujando fuera del estudio. Por eso los que hacemos este tipo de trabajo, tenemos doble mérito al postear dibujos que nada tienen que ver con nuestro trabajo, ¿no crees?.

Fenomenales tus trabajos...se nota en ellos que disfrutas realizándolos.

Veo que conoces a Alberto Mielgo...También es un buen y viejo amigo mio.

Un saludo y continúa posteando trabajos, que somos muchos los que nos alegramos de esto.

Ivan Oviedo dijo...

Parabens pelo trabalho, muito bonito!

fernando juarez dijo...

Lo siento chicos os tengo muy olvidados pero os contesto.

Aurora, muchas gracias por tu calida asiduidad :))

julian, tu eres nuevo!, buen trabajo y muy cañero! , me recuerda a algunos amiguetes que tengo que se dedican al humor grafico , sobre todo las postales de navidad.
Gracias por pasarte.

Sergio Melero, tu tambien eres nuevo!, que gran trabajo tienes, hilas muy fino...finisimo! :).Enhorabuena y gracias por pasarte.

PumPkin...como estas pajarico!.
Ya te tengo linkadico...eh? :)
un saludo

Javi Montes , my gran Javito.
haber cuando te pasas por madrid , melon!.

Pedro,si tienes razon , tu tampoco eres de los que actualiza la ostia!!!.
Un saludo y gracias.

Perico....grande!, que poco te veo desde que te subieron con los de animacion. estas bien?? no?? :)

Tirso Cons, gracias campeon!!! por no dejar de pasarte, como te va con los comics?, por lo que escucho de vez en cuando muy bien , no?.
Un abrazote.

stranded, o Greis o Marigreis o lagracieta...que solecillo eres!!!, por escribite cosicas de vez en cuando en mi blog...nos vemos mañana! :)
Un beso.

Javier Castillo , no, yo no doy cursillos de 3D , solo trabajo haciendo pelis en 3D pero en el departamento de arte , con lo cual ni
toco los programas de 3D, solo el photoshop...lo siento!,por lo menos gracias por pasarte.

Manolo Trujillo, tienes toda la razon del mundo!, pero si no te reseteas de vez en cuando haciendo algo que no sirva para nada mas que para pasar el rato,
vamos de culito!:)), gracias por pasarte y encantado de conocerte,
por cierto! , a Alberto Mielgo en persona no tengo el placer de conocerlo pero si su gran trabajo , es un maquina!
Un saludo

Ivan Oviedo, que buenos personajes tienes :) , ya te habia escrito algo yo a ti hace tiempo en tu blog....verdad?
Un abrazo

珊珊李 dijo...

楓采,荷蘭村,亞士頓,湖水岸,水月雅緻,風緻主題,城市水棧,麗緹,簡愛,沐蘭,悅豪,高登,四季,愛莉園,微風,楓采,紅樓,麗景,七星,歐悅,楓采,桂冠,震點樂,歐悅,微風,沐夏,遊桐花,101,真善美,長青,港賓,甜蜜蜜,百老匯,箱根,碧雲天,采舍,涵碧園,愛情海,楓林,悅萊,花園,喜來登,春風,楓采時尚,麗緹,谷關明,圓緣,夢田,亞曼尼,花鄉,璽朵,允頌,春風,河堤,綠驛,御宿,激點,布拉格,青森,凱撒,柏克,國妃鷹堡,長興,花嫁情境,威尼斯,峇里島,日光花園,四季,春天,伊甸風情