domingo, 25 de enero de 2009

el gordo malote




...un saludo

10 comentarios:

Diego dijo...

Fantástico a todos los niveles :)

Antonio Navarro dijo...

Hay que j... fastidiarse con la lucecica y los maestros que la dominan

DIBUMAC dijo...

Sorprendente, Jurele, no parece tuyo por el estilo de imagen, sí por la luz.
Ji, ji.... ¿qué ha sido de aquel Jurele que sólo quería hacer ilustración infantil? :)

Ivan Oviedo dijo...

Ola Ferdando,

Seus trabalhos estão cada vez melhores!
Estou ancioso papa assistir AREA 51, parece ser muito bom.
É dificil entrar como animador na ILION ANIMATION STUDIO?

Parabens pelo trabalho.

Alex dijo...

eeh tu!!! muy bueno tu blog, amiguete!! a ver si lo mantienes vivo! un abrazo

Javi dijo...

Impresionante!

Me gusta la pincelada que das en éste. Más suelta, más impresionista.

Y la luz como siempre, genial.

Perico dijo...

Genio, Es usted un genio con todas las letras maestro Juarez, y yo tengo el enorme orgullo de conocerlo, Genial Concept y genial luz! Eres un fiera! :D

Alina Chau dijo...

BEautiful!

stranded dijo...

Holaaaaa!
Jajaja! Me ha hecho mucha gracia el comentario que me has dejado en el blog!!!jajaja... has vuelto a la red, actualiza de paso!!
Este post es genial, con la luz de la pisci y la del fondo y la compo cinematografica que te has marcaaoo de "quiero_currar_con_tarantino" :b
Aunque todo esto ya lo sabes porque te lo dijimos in person.
(a ver si subes tambien a los del coche, que parecen de esta misma "peli" y asi los compartes con la humanidad):D
bsos

Fran R. Sousa dijo...

Muy bueno troooon!! Me ha flipao.
Un saludete majo.