martes, 14 de julio de 2009

....



:))

5 comentarios:

Dibumac dijo...

Muy bonito, mariquilla!! :)

Diego F. Goberna dijo...

Tremendo!!! y muy fresco! cómo se nota que las vacaciones sientan bien :)

A disfrutallll!! un abrazo maestro!

Perico dijo...

que chulo este robotijo vacacionero! si es que como dice Diego, las vacaciones siempre sientan bien, y tu te las mereces!

Abrazo piratilla! :)

óscar dijo...

Hola, Fernando.
Nos encantan tus ilustraciones y nos gustaría saber si querrías colaborar en el siguiente de nuestra revista digital gratuita. Si quieres participar mandanos alguna de tus ilustraciones y una pequeña biografía. El tema del rpóximo número es la metamorfosis.
Si quieres échale un vistazo a nuestro blog. Allí puedes descargarte los cuatro números anteriores. Gracias.
http://delirio-grupofrida.blogspot.com/

...................... dijo...

Hola, mi nombre es Sonia, soy de Granada.
Estoy haciendo una tesis sobre ilustración infantil en España durante la
última década, y concretamente me estoy centrando en la editorial
Kalandraka. Me he hecho un listado con todos los ilustradores españoles que
han hecho ilustraciones para esta editorial (65 nada menos) y entre ellos
estás tú. quiero mandar a cada uno un pequeño cuestionario con datos que podría
necesitar para mi tesis.
Si tienes algún correo donde pueda mandarte el cuestionario te lo
agradecería enormemente, este trabajo que estoy llevando a cabo es muy
complicado, porque sois muchos, a ver si sale todo bien.
Muchas gracias...Te dejo mi web por si quieres echarle un vistazo!!
www.soniapuga.com