martes, 23 de febrero de 2010

Planet51:Color script


Muuuuuchas gracias a todos por pasaros de vez en cuando y ver que no me habeis olvidado :).
En fin! , creo que he encontrado un filón para alimentar el blog durante algun tiempo.
Así que aprovecharé para empezar a subir algunas de las cosas que estuve haciendo para Planet 51. La pelicula en la cual he estado trabajando los casi cinco ultimos años de mi vida.
Una de las labores que mas me ha gustado hacer entre otras muchas fué la de llevar la parte del color y la luz.
Como punto de partida , aqui teneis el color script de la peli donde (para los profanos) despues de leer el guion , recopilar todo tipo de informacion fotografica y haber hablado con el director y el diseñador de producion , hola Julian!! :) , se comienza a plantear toda la paleta de la pelicula. Esto será la piedra angular en todo lo referente al tratamiento de la luz y el color de cada secuencia.
Espero que os guste....

4 comentarios:

qstom dijo...

YEAH!!!
Joer, ya era siglo hijo! cuantas visitas sin resultado han pasado hasta que por fin has colgado algo!!
Que bueno que aias posteado las casitas! la primera si que la habia visto y esperaba que la posteases algun dia :D ! nice one.
Aun espero eso si volver a las ilustracion para el libro del osito ^^ !! Que paso con ese proyecto ? se puede comprar ya el libro!!?

PD: se os echa de menos a todos!

PEDRO NUÑEZ dijo...

Muy interesante todo ese estudio de color, aprovecho para darte a ti y al equipo que curro en la peli mis felicitaciones.
Un saludo¡

fernando juarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando juarez dijo...

JAAAAA´ME MATEN!Don Carlos Nieto,que alegria saber un poquitico de ti!,por lo menos que estas bien y que no te va nada mal en London.
Joder tio no sabes que alegron.
Por cierto,enhorabuena por lo del cortico y el oscar,el otro dia viendo los creditos del mismo me quede un poco mosqueado cuando vi tu nombre sin el Qstom en el medio entre comillas y tuve que preguntar si habias sido tu.Un abrazote campeon y haber si te pasas un dia por aqui y te vemos lo que has crecido :).
Pedro Nuñez,muchas gracias.De paso me gustaria decirte que tienes muy buenos trabajos...creo que nunca te lo habia escrito en tu blog,pero aprovecho para hacerlo ahora,un saludete y las gracias seran repartidas entre la gente del estudio :D