viernes, 19 de febrero de 2010

Victorian style for Random house

Hola a todos....no se si habra alguien por aqui...ya que este blog esta totalmente abandonado.
Para compensaros os subo unas cuantas imagenes del proceso de trabajo que he llevado con la gente de Ramdon House para dos portadas de libros de literatura juvenil.La verdad es que ya he hecho unas cuantas para ellos y siempre ha sido todo un placer trabajar con profesionales de su estatura...que gusto da sentirse artisticamente respetado.




Esta ya tiene algun tiempo mas,creo que del 2007.
BIRD de Rita Murphy.







Ciao.

10 comentarios:

Coen Hamelink dijo...

This is truly fantastic!
Thanks for sharing the making of-process.

Santy Gutiérrez dijo...

pues yo sigo tu blog, incondicinalmente, amigo... y estos trabajos son de F-L-I-P-A-R.
voy a dejar los lápices y dedicarme a la neurocirujía, está claro que no tengo futuro en esto con gente como tú marcando el nivel. sigh!

:-)

Diego F. Goberna dijo...

Claro que se te sigue! :)

Madre mía, qué barbaridad, vaya trabajos más bonitos.. son fabulosos! si tuviera que elegir entre una portada u otra no podría, pues cada una tiene su aquel especial..
y está genial ver los bocetos y alternativas, y ver cual fue la alternativa escogida.. y ver el resultado en la foto del libro, impagable!

madremía madremía, no somos merecedores, oh gran maestro del photogouache! ^o^

Un abrazo, cuida bien de la prole :)

fernando juarez dijo...

Oh cielos!!!...que buena gente sois!:),el Santi y el Diegillo!,estabais aqui agazapadillos,eh!:),que alegria saber de vosotros dos.
Gracias por los elogios y un abrazisimo desde los Madriles.

Hi Coen,thanks a lot for to pass for my blog , always is a pleasure to meet new good artist like you:)

Dibumac dijo...

¡Qué pasa Jurele!
Muy bonicos. El segundo ya lo conocía, y te ha faltado poner un trocito a resolución real para que la gente vea lo loquito que estás :)

Me gusta mucho cómo solucionaron el texto de esa portada: muy sencillo y dejando que la imagen hable por sí sola.

Un abrazote!!

Sergio dijo...

oh my good!!!
menuda flipada de portadas!!

para la segunda solo tengo las dos palabras famosas de jesulin... IM - PRESIONANTE

un abrazo enorme y muchas felicidades por el trabajo, es absolutamente acojonante ;)

fernando juarez dijo...

que pasa Sr.Marcos,pues ya ves, esto de hacer tanta casas victorianas no se si sera un problema a largo plazo....no me estare encasillando!! :)...XD que bromaka mas mala.Pienso como tu,la verdad es que la maquetacion simple en este caso ayudo mucho y tu ya sabes que no suele ser asi :)
Un abrazote.
El gran Sergio Casas!! como te va pajarico.He oido por aqui que no demasiado mal :) haber si te escribo un mail
decente de una santisima vez...Muchas gracias por los cariños,a mi tambien me gusta mas la de Bird que fue la primera y como me pidieron otra casa victoriana medio en ruinas y no quise repetirme con la perspectiva tire por ese otro punto de vista y no acabo de quedar igual...
Un abrazo muy grande gorrión!

Dharma Belmor dijo...

Que hermoso trabajo¡¡¡...si digo más no tendría sentido. Simplemente Hermoso.

Elia dijo...

Esta casa es estupenda....esto si que es una ilustración para un libro y no lo que hay por ahi.

James A. Castillo Murphy dijo...

Juarez! Soy james, el chavalin que se paso por Ilion hace unos dias :P

De todo lo que tienes en el blog (que es la hostia) esto es lo que me parece mas remarcable. Las composiciones son super bonitas y es todo privilegio poder ver el planteamiento de la ilustracion desde el principio y las portadas ya maquetadas. La de Bird me tiene ´namorao :P

Un saludo!