martes, 11 de enero de 2011

An interview for "That Cover Girl"


Thanks to Capillya for this opportunity for to talk about my job and the illustration world in general,and in a prefect english!!...yes!!,she did a great restoration work with my original text for to show something legible in her blog :)
Thanks again.
Here you got it!

Gracias a Capillya por esta oportunidad para hablar de mi trabajo y el mundo de la ilustración en general, y en un prefecto Inglés!!... ¡sí!!, ella hizo un gran trabajo de restauración con mi texto original para mostrar algo legible en su blog:)
Gracias de nuevo.
Aquí lo tienes!

2 comentarios:

qstom dijo...

I have to say that.. bless that poor girl! I can imagine her trying to translate your emails, I bet she had a greta time :) Not because they were nonsense.. but because of the way you express yourself hehe
Nice one!!

Juarez!! Que tal hombre de Dios! has tenido mas niños? hehe Que bueno que tengas todo el curro on line! tu blog se ha convertido en referencia obligada!y no es no lo fuese antes pero madre..que cosas nuevas!!
Tengo ganas de veros :( a ver si bajo pronto!!
Un abrazote!

fernando juarez dijo...

Ehy...pajaro!, como te va por London?, No!!! , no he tenido mas niños , ya te dije que yo me cortaba la coleta en estos temas :)), que ahora te toca a ti!!, un abrazo chavaloide!