miércoles, 27 de abril de 2011

Unfinished works 01




Aquí teneis un trabajo sin terminar, portada de libro... ¡a veces pasa!... las editoriales prefieren utilizar las portadas americanas o algo así, no puedo recordar muy bien cual fue la verdadera razón en este caso.

Here you got an unfinished work,book cover...sometimes happens!...the publishing houses prefer to use the illustration of the american edition or something like that, I can´t remenber very well what was the real reason in this case.

2 comentarios:

Antonio Lorente dijo...

Madre mia...eres un máquina!!! De verdad que he disfrutado con cada uno de tus trabajos. INCREIBLE!!
Por cierto...trabajas con photoshop???o con algún programa más??? Esque quiero aprender de los grandes como tu.

http://antoniolorente.blogspot.com

fernando juarez dijo...

Muchas gracias Antonio por pasarte!..y por tus alagadoras palabras!! :).
No , solo Photoshop , soy bastante vago para aprender programas y este me lo soluciona todo. Aunque ultimamente he desempolvado la caja de acrilicos y la de acuarelas y estoy dandole al tema de nuevo...ya colgare cosas para que me las critiqueis :).
Por cierto , tu trabajo es muy bonito y tienes un estilo muy personal , me recuerdas a un ilustrador que se lama Enjamio.