viernes, 18 de noviembre de 2011

the Start Shard













Hi everyone!!... Here you got some material about the work process for a cover book , we (the client and me) were giving a lot of laps what we liked for this and here you got the final one , It´s not the most I liked but..."the costumer is always right" :)






Hola a todos!!...Aqui teneis parte del trabajo que hice para una portada , el cliente y yo estubimos dando unas cuantas vueltas hasta encontar algo que nos gustase , aqui teneis el resultado final , no es el que mas me gustaba pero..."el cliente siempre tiene la razon" :)







2 comentarios:

Gracia dijo...

hala! que bonito!! :D esta muy chulo!
Si que disteis vueltas, si, pensaba que era para una serie de ilustraciones...
la version supepicado me gusta mucho... habria sido mas inusual.. pero el final esta muy bonito!
besooooteeees

fernando juarez dijo...

Gracias guapa! si le dieron una cuantas, ya sabes, turn it around again! :) y si a mi tambien me gustaba esa mas que la que eligieron.
besos