martes, 8 de mayo de 2012

Fear...

....of the shadows :)

10 comentarios:

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

que gusto da ver colores tan bonitos sin tener que aplicar filtros viejunos XD

esther dijo...

He llegado a tu blog por la menda que comenta arriba. ¡precioso trabajo!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

XDXD

fernando juarez dijo...

Si Vero!, pero ya sabes que para gustos colores y donde manda patron , no manda marinero :)
Gracias Esther!...La Vero que me promociona mas en un dia que yo en cuatro años. :)

Diego F. Goberna dijo...

Perfecto! muy chulo todo :))

Dibumac dijo...

MUy bonico, Jurele. Veo que le empiezas a a sacar partido a tu súper-cintiq :)

fernando juarez dijo...

gracias Diego!...tu que me quieres! :)
Ehy Calito! no te creas que todo el partido que yo quisiera , cada dia me cuesta mas trasnochar...toy mayorzaco!! :)
Un abrazote para los dos!

Gracia dijo...

Oooooh que boniiicoooooo!! :D

(para demostrar que no soy un robot, google me pide que escriba las palabras "milfans" y "erstnlar" (1000 fans y estelar... con imaginacion... te conocen? ;-)

fernando juarez dijo...

Ehy!!! Mary Grace!!! Muchas gracias, si pudieses verme has conseguido que se me suban los colores...un besazo enorme from las Rozas! :) y creo que fue pura coincidencia a mi me ha dicho que ponga "Notlyst nchortie". No se si sera aleman holades o na'vi.

Germán dijo...

connnnnño que se me borró el post.

como iba diciendo!

Que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí ( ahora ya te tengo en las Rss esass) y muy chulo todo! Aunque me molan más los curros que haces a tu bolinga que los de los libros (el de los perros y la piscina meada sigue siendo un favorito).

Y por cierto , que estaba viendo un video mu interesante el otro dia y vi tu doble americano. Bueno, ahora que lo reveo , no es pa tanto, pero el video mola igual http://vimeo.com/23653616


Bueno, un abrazón!


o como dicen en google BryRese 102!